Bienvenido, gracias por venir.

Dedicamos éste blog a difundir todos aquellos sucesos o noticias relacionadas con el fascinante mundo de las banderas y la heráldica.
Todos los aficionados a la vexilología y la heráldica están invitados a escribir, mandar sus noticias y subir sus fotos.



jueves, 25 de febrero de 2010

La bandera de las ‘mini olimpiadas’ de la Axarquía, a concurso

La organización establece un premio único de 300 euros.



Que condense la esencia de la Axarquía y que simbolice los valores de amistad y deportividad. Estas son las premisas que deben regir la bandera que ponga imagen a las ‘mini olimpiadas' que celebra, en su primera edición, Vélez-Málaga. Así, se ha convocado un concurso para que artistas de la comarca aporten su creatividad a este proyecto.

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado las bases del concurso, de técnica libre siempre que sea posible su reproducción. En la parte trasera de los mismos figurará un lema para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado. El plazo de admisión finaliza el 31 de marzo

Estos primeros ‘Juegos Deportivos de la Axarquía agrupan ya a 21 localidades de la comarca y en ellos se desarrollarán hasta 12 modalidades deportivas. Este concurso está convocado simultáneamente en todas las localidades participantes.

No hay comentarios: