Bienvenido, gracias por venir.

Dedicamos éste blog a difundir todos aquellos sucesos o noticias relacionadas con el fascinante mundo de las banderas y la heráldica.
Todos los aficionados a la vexilología y la heráldica están invitados a escribir, mandar sus noticias y subir sus fotos.



miércoles, 14 de abril de 2010

Servicio Gratuito de Préstamo de Banderas

Se trata de un servicio exclusivo de préstamo de banderas de países del mundo en un formato estandarizado de 150 x 100 cm, que TODOBANDERAS S.L. pone a disposición de las entidades organizadoras de eventos , mayoritariamente instituciones públicas, donde la presencia internacional sea importante. Está exento de coste, salvo los lógicos del transporte por cuenta de terceros.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN Y OPERATIVA.

La petición de reserva de banderas ha de hacer constar:
a) Datos del peticionario
b) Lista exhaustiva de los países que se desean.
c) Descripción del evento y su repercusión social y mediática.

Las peticiones deben de estar en nuestro poder, al menos 30 días antes del comienzo del evento y serán contestadas en un plazo no superior a 48 horas. El préstamo de las banderas es totalmente gratuito, no así los gastos que por transporte se pudieran originar. Igualmente, el deterioro o la pérdida de alguna o algunas de las banderas, darían lugar al cargo que por derecho corresponda.

CONTRAPRESTACIONES.

No se determinan contraprestacion alguna, por la utilización del servicio que TODOBANDERAS S.L y VIA PUBLICA S.L., ponen a la disposición de las instituciones organizadoras de eventos.
Sin embargo, sería deseable por nuestra parte, poder optar a presupuestar en igualdad de condiciones, la producción publicitaria del evento y su instalación; campos ambos en los que contamos con mas de 20 años de experiencia.
Estando dotados de la mas moderna tecnología de impresión digital y serigráfica del mercado, imprimimos digitalmente sobre cualquier soporte, ya sea textil o PVC.

No hay comentarios: