Bienvenido, gracias por venir.

Dedicamos éste blog a difundir todos aquellos sucesos o noticias relacionadas con el fascinante mundo de las banderas y la heráldica.
Todos los aficionados a la vexilología y la heráldica están invitados a escribir, mandar sus noticias y subir sus fotos.



jueves, 21 de abril de 2016

Prince, la leyenda de la música, que ha muerto hoy a los 57 años

Prince Rogers Nelson (MinneapolisMinnesota7 de junio de 1958 – Chanhassen, Minnesota, 21 de abril de 2016) fue un cantantecompositor y multiinstrumentista de rocksoulfunk y new wave estadounidense. Usó el nombre artístico de Prince, aunque también fue conocido bajo un símbolo impronunciable, que utilizó entre 1993 y 2000. Este cambio de nombre resultó controvertido y muchos se referían a él como "El artista antes conocido como Prince", a menudo abreviado como "TAFKAP", o simplemente "El artista" durante ese período.
Durante la década de los años 80, fue uno de los artistas más importantes e innovadores. Se le considera el fundador del llamado "sonido Minneapolis". Sonido que comenzó a conformar en su tercer álbum, Dirty Mind y que se sustanció en 1981 en su álbum Controversy y en la evidencia de un disco claramente influido por él: el álbum de debut de The Time. Prince alcanzaría la cima de su popularidad con el álbum Purple Rain (1984) y la película de idéntico título.

 Bandera Prince

No hay comentarios: