Bienvenido, gracias por venir.

Dedicamos éste blog a difundir todos aquellos sucesos o noticias relacionadas con el fascinante mundo de las banderas y la heráldica.
Todos los aficionados a la vexilología y la heráldica están invitados a escribir, mandar sus noticias y subir sus fotos.



viernes, 10 de marzo de 2017

Bnadera del Reino de Talossa

Talossa, oficialmente el Reino de Talossa (en talosanoRegipäts Talossan), es el nombre de una micronación fundada en 1979 por el en ese entonces adolescente de 14 años Robert Ben Madison de Milwaukee, Estados Unidos. Es una de las micronaciones más antiguas que aún se encuentran vigentes. También fue la primera en tener una presencia en internet (noviembre de 1995) y continúa siendo una de las más famosas. Su visibilidad en al red y la prensa desde finales de los años 1990 contribuyeron al surgimiento de muchas otras micronaciones en el internet.
Talossa cuenta con varios reclamos territoriales en varias partes del mundo, en particular una parte de Milwaukee, la cual es considerada como la Gran Área Talossa, pero ni Talossa ni sus reclamos territoriales son reconocidos oficialmente por las Naciones Unidas ni por naciones ordinarias. La población actual de esta micronación es de 255 habitantes. (wikipedia)

 KINGDOM OF TALOSSA

No hay comentarios: